BEBÉ DE CINCO MESES MUERE EL VIERNES SANTO EN PLAYA SAN DIEGO

En horas de la tarde del Viernes Santo, Comandos de Salvamento informó sobre la muerte de un pequeño niño de apenas cinco años en la playa San Diego, departamento de La Libertad.

De acuerdo a informe, el niño de 5 meses habría presentado una fiebre que habría llegado demasiado alta, por lo que este terminó convulsionando, miembros de Comandos de Salvamento intentaron auxiliarlo practicándole reanimación cardiopulmonar.

A pesar de que no se le detectaron signos de vida fue trasladado hacia Fosalud de Conchalío, pero su estado de salud era grave y falleció en el camino. De acuerdo con el informe, el pequeño Carlos Bladimir R. perdió la vida tras sufrir un paro respiratorio.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) explicaron que se investigará si se trata de un caso de negligencia de parte de los padres o fue un caso repentino de fiebre; otras versiones extraoficiales aseguraron que el bebé estaba enfermo desde hace unos días y la falta de el descuido habría contribuido a su muerte.

Autoridades policiales indicaron que se realizarán las respectivas investigaciones para determinar qué ocasionó la muerte del pequeño Bladimir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *