ASESINAN A DOS HOMBRES RECIÉN SALIDOS DE LA CÁRCEL POR VIOLACIÓN

Dos hombres que recién habían salido del penal por violación fueron asesinados en Sonsonate en horas de la madrugada de este día domingo.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), indicaron que la escena de doble homicidio tuvo lugar en el caserío el Achiotal, en la carretera que conduce de San Julián a Cuisnahuat en el departamento de Sonsonate.

Según reporte policial, un grupo de al menos 7 de sujetos con aspecto de pandilleros fuertemente armados llegaron a la casa de las 2 victimas y los sacaron de la vivienda para luego llevarlos hacia otro lugar donde les quitaron la vida con arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Gabriel Bailon de 45 años quien acababa de salir del penal por cometer el delito de violación; y Oscar Edwin Bailón quien igualmente había salido del penal hace algunos meses también por el delito de violación.

Fuentes policiales indicaron que no se tiene mayor información para determinar el móvil del crimen, aunque no descarta que haya sido un ajusticiamiento debido a los delitos por los que habían estado guardando prisión, las autoridades investigan para determinar los detalles y causa del doble crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *